martes, 30 de noviembre de 2010

LAS TERTULIAS LITERARIAS DIÁLOGICAS.

Una de las actividades con las que trabajaremos en nuestra formación en Comunidades de Aprendizaje serán las Tertulias literarias Dialógicas.

¿Qué son?, ¿en qué consisten?... pincha en la siguiente imagen para responder a éstas y otras cuestiones de interés sobre esta actividad:

1 comentario:

  1. Soy Rocio (madre de Juan Fran),ayer asistí a la tertulia y la verdad es que me pareció bastante interesante. Mi opinión es,que sí llevan razón los profesores en que los padres nos debemos implicar más en la enseñanza de nuestros hijos. Yo agradezco al tutor de mi hijo (JOSÉ CARLOS), la implicación y la motivación que crea en mi hijo y por supuesto en nosotros, sus padres, ya que nos hace participe en todo. Yo pienso que hay que empezar con buen pie, que infantil es el pilar para la educación y si nosotros(padres y tutores) nos implicamos, una vez que lleguen a primaria los nuevos tutores nos hacen sentir valorados en la educación, creo que todo puede ir igual de bien que en infantil.
    La verdad es que la tertulia de ayer a creado en mí la inquietud de que pasará cuando mi hijo entre en primaria. Yo espero que todo vaya como en infantil, porque para nosotros lo más importante es la educación de mi hijo y apoyaré en todo al tutor y estaré ahí para lo que necesite.
    Espero que este curso sirva de ayuda para unir al cuerpo educativo y a los padres, y que todo lo que se habló ayer se quede en pasado y todo cambie a mejor.
    Os animo a todo para que participeis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar